Login Form






Lost Password?
Home arrow Articles arrow KABUTO & KOJI
KABUTO & KOJI Print E-mail

La música ocupa un lugar muy importante en la escena artística de San José, ya que con ella muchos jóvenes logran expresarse y llevar su mensaje a todos los que los escuchan.
Esta forma de expresión forma parte importante del progreso de la ciudad, ya que cada día son más los músicos interesados en dejar muy alto el nombre de Costa Rica en el exterior, gracias a ello este país ya cuenta con un premio Grammy con el grupo Editus, y varias nominaciones con otros artistas jóvenes y talentosos.

Vemos que cada día son más los espacios públicos que se aprovechan para dar a conocer agrupaciones que gracias al talento incansable de sus integrantes nos muestran resultados de muy alto nivel.
Un claro ejemplo es Kabuto & Koji que con una trayectoria de siete años en la escena de la música electrónica internacional, DJ Tekes (Leonardo Falfán) y DJ Patrice Meine, han demostrado su talento tanto como dúo de DJs, que como productores de música.
Entre creaciones originales y remixes de canciones de productores importantes, han sido acogidos por reconocidas disqueras del género y su música es tocada en los grandes clubes de toda Europa.

El año pasado, Kabuto & Koji -K&K-, tocaron como residentes del Club Nacional Vértigo junto a los DJs internacionales invitados, y su destreza también se pudo apreciar en Cancún y México D.F. K&K fueron invitados a Barcelona a tocar en el Club Fellini; tal fue su éxito que recibieron una residencia anual en este prestigioso club catalán. Entre sus múltiples reconocimientos, estos dos DJs también estuvieron como invitados para participar en el evento que es considerado la meca de la música electrónica, el mundialmente famoso Winter Music Conference de Miami.

Hoy en día K&K se concentran en un nuevo proyecto nacional: fusionar los sonidos de instrumentos tradicionales de muchas partes del mundo con bases de música electrónica, percusión en vivo y cantos tradicionales de la India, este es un proyecto que se dará a conocer en distintos espacios de la capital, y con una gran puesta en escena y video. También, continúan trabajando en sus producciones originales, que van destinadas a grandes disqueras de Europa y Estados Unidos, tales como Get Physica de Alemania, Sapernature de España y Conference. Con esta suma de participaciones en eventos mundiales, estos músicos nacionales siguen destacándose en la escena musical nacional e internacional, lo cual hace que contribuyan de manera significativa dejando en alto el nombre de Costa Rica en el exterior; cabe destacar el apoyo que les dan a los artistas nacionales, el cual ha sido trascendental en el desarrollo de sus carreras. además

No one has commented on this article.
Please login or register to post comments.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Prev   Next >
Sitemap | Contact Us