Login Form






Lost Password?
Home arrow Articles arrow Amigos De Montezuma
Amigos De Montezuma Print E-mail

Un grupo de residentes amantes de Montezuma e interesados en cultivar y promover la salud ambiental, la integración comunal y el arte, entre otros, se han reunido desde finales del mes de Julio, para definir sus propósitos y alcances.

La respuesta de los integrantes del grupo ha sido muy alentadora, dado que de inmediato se sumaron a proyectos ya existentes o a nuevas propuestas que serán en beneficio de los habitantes y el entorno natural de Montezuma. Dicho grupo, inauguró sus actividades dándole un reconocimiento al conocido Jake, por su labor de mantener limpio el centro de Montezuma.

Luego se realizó una actividad familiar en playa Montezuma, donde hubo juegos para niños, amenizada con música y la participación de un cómico-dramaturgo que culminó con una fogata en la playa. Actualmente, se está trabajando en revivir proyectos como el del reciclaje, propuesta que está logísticamente muy avanzada. Otros miembros, están interesado en dar pinceladas de color a ciertas áreas para alegrar e imprimir huella con su arte.

Otros, desean recuperar la sanidad ecológica y seguridad física de los visitantes de playa Montezuma, para lo cual enviaron al intendente municipal una petición con 156 firmas que apoyan la propuesta de mantener libre de vehículos la zona pública marítimo terrestre de playa Montezuma. También existe el interés de continuar colaborando con la escuela pública de Montezuma. Hay otros proyectos, como el de realizar un festival anual de arte, dirigido a toda la población y un festival de juegos, deporte y arte para niños.

Otros están anuentes en brindar espacios publicitarios. En fin, en Amigos de Montezuma deseamos que querer sea poder, somos entusiastas, optimistas, deseosos de hacer crecer cultural, social y ecológicamente nuestra zona. Si usted tiene alguna idea, sugerencia o desea comunicarse con nosotros, no dude en escribirnos a: amigosdemontezuma.gmail.com.

Rocío Valverde H.

No one has commented on this article.
Please login or register to post comments.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Prev   Next >
Sitemap | Contact Us