Login Form






Lost Password?
Home arrow Articles arrow Cámara de Turismo de Montezuma
Cámara de Turismo de Montezuma Print E-mail

Después de muchos años de intentar organizarnos, por fin, Montezuma conformó su Cámara de Turismo. El paso que ha dado este pueblo tan pequeño pero tan grande por sus recursos naturales que lo rodean, garantiza un rumbo mas positivo al contar con una organización que vele por sus intereses y el de sus asociados. Actualmente esta organización cuenta con mas de 40 afiliaciones y creemos que otros lo harán pronto.

Hoy estamos trabajando en los siguientes campos:

1. Proyecto de recolección de basura en la comunidad. Se pretende crear un centro de recolección de basura reciclable y colocar cerca de 9 basureros distribuidos por toda la comunidad en sitios estratégicos, cada basurero contará con depósito para aluminio, plástico y basura no aprovechable.

2. Proyecto de creación de la página WEB, Montezuma necesita un sitio propio de la comunidad, donde se muestre información clave para los turistas que deseen visitarnos, así como información de nuestros asociados, este sitio será un portal interactivo muy dinámico, la información estará actualizada día a día.

3. Proyecto actualización del mapa de Montezuma, con miras en embellecer la ciudad de Montezuma, se ha empezado a trabajar en la actualización del mapa de la comunidad, ya contamos con un boceto copia fiel del mapa ya finalizado.

4. Proyecto demarcación y establecimiento de parqueos, todos conocemos los problemas tan serios que tiene Montezuma con la aglomeración de vehículos en fechas claves de la temporada alta, es por ello que estamos presionando a las instituciones correspondientes para garantizar que esta temporada 2008 contemos con una ciudad mas ordenada.

5. Estamos trabajando en un plan para apoyar a la guardia Rural, con la idea de facilitar su operación en Montezuma y de esta manera contar con mas presencia policial.

El reto que ha asumido la actual junta directiva es difícil, principalmente porque no contamos con muchos recursos para hacerle frente a los diferentes proyectos, la inscripción de la asociación en el registro nacional ha sido una de nuestros obstáculos al despegar, pero creemos que poco a poco con el apoyo de todos nuestros asociados, podremos lograr concluir las metas que nos hemos trazado por el bien de este pueblo.

William Morales

No one has commented on this article.
Please login or register to post comments.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Prev   Next >
Sitemap | Contact Us