Login Form






Lost Password?
Home arrow Articles arrow Escuela Futuro Verde ahora en Cóbano!
Escuela Futuro Verde ahora en Cóbano! Print E-mail
En el tercer año de su existencia como centro educativo bilingüe, Escuela Futuro Verde logró por fin encontrar un lugar en Cóbano, el corazón de la zona, que permitirá obtener la acreditación
del MEP - una meta que fue obstaculizada por las instalaciónes un poco rusticas del lugar anterior.

El currículum incluye, a parte de las materias básicas, varias actividades artísticas y recreativas. El horario es de Lunes a Viernes de 8.00 am a 3.00 pm. Ciencias y matemáticas son enseñadas en inglés, con traducciones en español, si un alumno todavía no està al punto de entender todo.

Para el segundo semestre, se impartirá inglés como segundo idioma para niños en horas extras en la tarde para facilitar la transición de alumnos nuevos al nivel elevado del centro bilingüe. Como todas la actividades de la tarde serán abierto a niños de otras instituciones. Por favor comuniquese con la Escuela Futuro Verde para obtener más información.

Para el año 2011, la apertura del Colegio Futuro Verde está en preparación, empezando con los grados 7, 8 (y 9, según interés).

El segundo semestre inicia el 26 de Julio, los estudiantes se pueden matricular sin costo de inscripción. Las becas serán otorgadas según disponibilidad.

Más info vea www.futuro-verde.org , teléfonos 2642-0291
o 2642-1191, e-mail This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it  

No one has commented on this article.
Please login or register to post comments.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Prev   Next >
Sitemap | Contact Us